lunes, 26 de septiembre de 2011

Hunter!!!

Hola a todos , bueno se que he estado unos cuantos días ausente pero a partir de ahora intentaré actualizar casi todos los días.

Bueno hoy quería hablaros de unas botas que son de gustos muy distintos hay gente que las odia y otras a las que les encanta , creo que ya sabeis a cuales me estoy refiriendo verdad? Pues sí son las famosisimas HUNTER!!!!
A mi personalmente me encantan , al principio era un poco reacia a ellas pero el año pasado adquirí unas y la verdad que me encantaron , son super cómodas y combinan con todo : pantalones , vestidos , shorts, .... etc.

Las hay de distintos colores , formas , ....... botines , botas e incluso parisinas!!!

Os dejo algunas fotos para que me deis vuestra opinión y si sois de las que jamás se las pondría o si por el contrario os encantan como a mi .





Las mías son otro modelo , pero no las tengo aquí ahora mismo asiq no os las puedo enseñar y no he encontrado ninguna foto por internet para enseñarosla , de todas formas si alguna le interesa en su pagina web si que salen asiq os puedo decir cuales son y sino ya subire otro dia una foto con ellas ;)

comentad y ser sinceros!!!
;)

4 comentarios:

  1. Pues yo soy de las que les encantan! hace poco hice un post sobre ellas, me chiflan, tanto para los días de lluvia, cómo para los de frio!
    Muy, muy chulassssss! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. yo no las conocia, pero las vi en el blog de paula echevarria y me enamore! y ahora quiero unas ya jajaja pero el otro dia me las probe y me desanime un poco pq note k pesan muchisimo! y ademas era mi numero pero al andar se movian :( tendre q volverlas a probar! las tuyas en q tonalidad son? yo las quiero en gris oscurito!

    un saludo!!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!! me gusta mucho tu blog asi que ya cuentas con una seguidora mas.

    Te animo a entrar y seguir el mio, pues cuando llegue a los 100 seguidores voy ha sortear el pañuelo de alexander mcqueen en fucsia...UN BESITO GUAPA

    ResponderEliminar
  4. Angels, prueba el modelo que lleva el calcetín incorporado, son muy monas y quedan cómo más ajustadas!
    Besitos a todas!

    ResponderEliminar