martes, 13 de septiembre de 2011

Vestidos

Hola a todos , ¿cómo va el día? spero que bien y que lo de martes y 13 no os haya afectado a ningun@ jejeje ;)

Bien pues hoy quería hablaros de una serie de vestidos , en concreto de estos tres , asiq halla vamos :

1.- Se trata de un vestido asimétrico y original , a mi me gusta muchisimo , quizás si me tendría que quedar con uno me quedaría con este. Os lo muestro .






2.- Este ostro se trata de un vestido de cachemir , muy ponible ya que lo podemos combinar con unos leggins o simplemente ponernoslo tal cual como un vestido , lo encontramos en dos colores y modelos diferentes . Os los muestro , con cual os quedariais morado o marrón?



3.-Y por último este vestido en tonos azulados con flores que no se es un vestido normal pero tiene algo que me llama la atención , ¿qué os parece?


Espero que comenteis y seais sinceros
;)

5 comentarios:

  1. El primero es mi favorito, el print me recuerda mucho a los prints de missoni, y la manga asimétrica me encanta.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. a mí me gusta el primero tambien!
    Besitoss

    http://materialgiirlss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el tercero, las mangas me encantan y el color también! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! no se q pasa q no te puedo comentar, me pone q mi cuenta no tiene permiso o algo asi :S lo he intentado muchisimas y veces y nada... a ver si ahora probando otra cosa me deja

    me encanta el primer vestido!!

    un besito!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. por fin he podido!! he tenido q consultar la ayuda de google pq no habia manera jajaj

    un besito!!!

    ResponderEliminar