lunes, 10 de octubre de 2011

Abrigo

Hola a todos!!!

Ya se van acercand esos días de frío y poco a poco tenemos que ir llenando nuestros armarios de ropa de más abrigo.
Hoy os traigo un abrigo algo diferente que rompe con lo que normalmente nos solemos poner o suelen ser nuestros básicos .
Es un abrigo cruzado , de un color vivo para darle ese toque de alegría que le hace falta al invierno ;)

Os muestro las fotos :




¿Qué os parece?

¿Os lo pondrías o no va con vuestro estilo?

El abrigo es de Pull & Bear por si hay alguna interesada y cuesta alrededor de 69 euros .

Que paseis un buen día =)

3 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo!! Esta temporada Pull ha sacado abrigos súper monos, yo me he comprado uno gris también muy del estilo!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho!! aunque seguro q me lo pruebo y me veo fatal con el! yo soy mas de abrigo negro, asi me combina con todo y lo puedo llevar siempre :P

    un beso!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. un abrigo precioso y diferente!!!!

    besos

    ResponderEliminar